Taller de Robótica "RoboKids"

Descubre el Futuro con Nuestro Taller de Robótica RoboKids: ¡Explora mBot2!

¡Bienvenidos a nuestro emocionante taller de robótica diseñado especialmente para estudiantes de 4to básico a 2do medio! Si estás buscando una manera innovadora y divertida de aprender sobre tecnología y programación, nuestro curso con mBot2 es la elección perfecta.

¿Qué es mBot2?

mBot2 es la última innovación en el mundo de la robótica educativa. Diseñado por Makeblock, este robot combina facilidad de uso con potentes capacidades, permitiendo a los estudiantes de todas las edades aprender y explorar el mundo de la robótica y la programación de una manera práctica y emocionante.

¿Por qué elegir nuestro taller?

1. Aprendizaje Práctico: Con mBot2, los participantes no solo aprenden teoría, sino que también construyen y programan su propio robot. Esta experiencia práctica es crucial para entender los conceptos de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

2. Guiado por Expertos: Nuestro equipo de instructores está compuesto por profesionales apasionados y con amplia experiencia en robótica y educación. Están dedicados a ofrecer un aprendizaje de calidad y a guiar a cada estudiante en su camino hacia el éxito.

3. Proyecto Innovador: Los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos emocionantes que no solo mejorarán sus habilidades técnicas, sino que también fomentarán la creatividad y el pensamiento crítico.

4. Ambiente Colaborativo: Fomentamos un entorno de aprendizaje colaborativo donde los estudiantes pueden compartir ideas, resolver problemas juntos y aprender unos de otros.

¿Qué aprenderás en el taller?

• Fundamentos de la Robótica: Construir y programar mBot2 desde cero.
  • Programación: Introducción a la programación con Makeblock y mBlock, utilizando un enfoque de arrastrar y soltar para facilitar el aprendizaje.
  • Sensores y Actuadores: Cómo usar sensores para que el robot interactúe con su entorno.
  • Proyectos Creativos: Desarrollar proyectos que desafíen tu imaginación y habilidades técnicas.

¿A quién va dirigido?

Nuestro taller está diseñado específicamente para estudiantes de 4to básico a 2do medio que estén interesados en explorar el mundo de la robótica y la tecnología de una manera divertida y educativa.

¡Inscríbete hoy!

No pierdas la oportunidad de ser parte del futuro de la tecnología. ¡Inscríbete en nuestro taller de robótica con mBot2 y comienza tu viaje hacia la innovación!

Para más información contáctanos a través del siguiente correo rtoro@adenauer.cl

Fechas y Horarios

• Fecha Inicio: 11 jul. 2024