Bienvenido al Colegio Bicentenario de Excelencia Adenauer

Domingo Chiguay 290, Melipeuco - Chile

De: Directiva Centro General de Padres y Apoderados

A: Directivas de Cursos del Colegio

Junto a un Cordial saludo nos dirigimos mediante el presente informativo para compartir un saludo de bienvenida a todos los Padres y Apoderados de nuestro Colegio, en especial a los Apoderados que se integran este año, deseando el mayor de los éxitos a pesar de las complicaciones que nos ha traído esta Pandemia. Como Directiva nos sentimos comprometidos con toda nuestra comunidad Escolar y estamos apoyando el trabajo que realiza nuestro Colegio a pesar de las limitaciones que ha tenido la Comuna en fase 1. Pero tenemos toda la Fé y la Esperanza que esto pase pronto y que volvamos poco a poco a la normalidad.

Centro General de Padres y Apoderados
cpadres@adenauer.cl

Además queremos compartir con ustedes nuestra directiva del Centro General de Padres Y Apoderados:

• Presienta: Sra. Maribel Rojas
  • Secretaria: Sra. Susana Vallejos
  • Tesorera: Sra. Raquel Sepúlveda
  • Vicepresidenta: Sra. Ingrid Pincheira
  • Primera Directora: Sra. Elisa Enríquez

Nuestros mejores deseos para toda la Comunidad Educativa, nuestro llamado a cuidarse mucho, a seguir trabajando juntos y sobre todo apoyarnos en estos tiempos difíciles de Pandemia.

Un saludo afectuoso a todos
Atentamente.
Directiva del Centro General de Padres y Apoderados