Taller de Cine y Fotografía

Descripción del taller

El taller de cine y fotografía tiene por objetivo desarrollar habilidades técnicas relacionadas con la captura de imágenes y movimiento que les permitan a los estudiantes acercarse a la producción fotográfica y audiovisual y así usar estas herramientas como medio de expresión artística. De igual forma, este taller se orienta a generar el sentido estético de la imagen en los adolescentes y jóvenes, en un contexto de saturación visual, sobre todo en espacios digitales.

Para lograr lo antes mencionado se propone un sistema de trabajo teórico-práctico en el que se aborden las bases de la teoría visual y estas se lleven a la práctica a través del uso de herramientas de fácil acceso como los dispositivos móviles y posteriormente emplear equipos que brinden más posibilidades como calidad de imagen y libertad creativa.

• Fecha Inicio: 01 abr. 2021
  • Fecha Término: 30 nov. 2021