Taller de Basquetbol

El taller de básquetbol dirigido por nuestro talentoso profesor, Mr. Manuel Sanhueza. Este taller tiene como objetivo principal desarrollar habilidades y actitudes para la formación integral de nuestros estudiantes a través del deporte y la recreación.

Bajo la guía del Mr. Manuel, estamos seguros de que los participantes no solo mejorarán sus habilidades en el básquetbol, sino que también aprenderán valores fundamentales como la tolerancia y el trabajo en equipo. Este taller será una excelente oportunidad para nuestros estudiantes de crecer tanto física como personalmente, mientras disfrutan de una actividad divertida y enriquecedora.

¡Esperamos contar con la participación entusiasta de todos los estudiantes en este emocionante taller!

• Miércoles desde las 17hrs hasta las 18hrs

• Fecha Inicio: 27 mar. 2024