Taller School of Rock

Descripción:

El Taller School of Rock es una experiencia multi-instrumental diseñada para perfeccionar a los estudiantes en una variedad de habilidades musicales. Nuestro objetivo principal es cultivar talento y formar grupos musicales donde los estudiantes puedan destacarse.

Comenzamos fortaleciendo las habilidades individuales de cada estudiante en una amplia gama de instrumentos. A medida que progresan, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la creación de grupos musicales que reflejen su diversidad y talento.

Una vez que los estudiantes están listos, nos sumergimos en la construcción de un repertorio ecléctico de canciones, abarcando diferentes estilos y niveles de complejidad dentro del ámbito del Rock. Este enfoque variado les permite a los estudiantes explorar una amplia gama de géneros y desarrollar su propio estilo musical.

Además de trabajar en la ejecución de las canciones, también dedicamos tiempo al aspecto teórico del Rock, proporcionando a los estudiantes una comprensión más profunda de la historia, la estructura y los elementos fundamentales del género.

En resumen, el Taller School of Rock no solo se trata de tocar música, sino de explorar, crear y aprender en un ambiente colaborativo y enriquecedor. Es el lugar donde el talento individual se une para crear algo verdaderamente extraordinario.

Los Horarios son los siguientes:

• Lunes desde las 16.45 a las 18.15 hrs
  • Miércoles 16.45 a las 18.15 hrs