Taller de Conjunto Instrumental

¡Bienvenidos al taller de conjunto instrumental dirigido por el Mr. Felipe Zapata y diseñado especialmente para estudiantes de 5to a 8vo básico! Estoy emocionado de comenzar este emocionante viaje musical con todos ustedes.

En este taller, nuestro principal objetivo es expandir sus horizontes musicales a través de la práctica constante de un variado repertorio, ¡y lo mejor de todo es que las propuestas vendrán directamente de ustedes, los estudiantes!

Mr. Felipe estará aquí para guiarlos y apoyarlos en su exploración musical. Él es un apasionado músico y educador que está comprometido con ayudarlos a crecer y desarrollarse en el mundo de la música.

A lo largo de este taller, tendrán la oportunidad de experimentar con una amplia gama de instrumentos musicales. Desde la guitarra y el piano hasta la flauta y la batería, cada uno de ustedes podrá descubrir y desarrollar su potencial en diferentes instrumentos.

Además, la música será siempre una fuente de diversión y alegría en este taller. Queremos que disfruten cada momento que pasen haciendo música juntos, ya sea practicando una nueva melodía, improvisando sobre un ritmo pegajoso o simplemente dejándose llevar por el placer de tocar.

Recuerden que la música es más que solo notas y ritmos. Es una forma de expresión, una manera de conectar con nuestras emociones más profundas y una fuente de inspiración y enriquecimiento personal.

Así que prepárense para sumergirse en el mundo maravilloso de la música, ¡porque este taller promete ser una experiencia emocionante y gratificante para todos nosotros!

• Lunes desde las 16:45 hasta 18:00 hrs

• Fecha Inicio: 25 mar. 2024